La parroquia de Santa María Micaela acogió el martes 9 de junio el encuentro de los miembros de las Cáritas Parroquiales del Arciprestazgo Centro.
Iniciado el encuentro con una oración en la que los asistentes pidieron que el Espíritu del Amor guiara su tarea, cada Cáritas Parroquial pasó a exponer cómo está realizando el trabajo de atención: personas que están atendiendo y perfil, problemas que está descubriendo, respuestas que se está dando, … También compartieron los gestos y acciones realizados con motivo del Día de la Caridad con motivo de la Festividad del Corpus Christi.
A continuación, las personas responsables de los proyectos arciprestales presentaron cómo se han desarrollado durante el curso. En conjunto, la valoración es positiva, lo que anima a continuar con ellos en el próximo, haciendo los ajustes necesarios para mejorar la calidad de los mismos.
Concluyó el encuentro con la celebración de la Eucaristía, fuente y alimento de la acción sociocaritativa como recordó el Arcipreste haciendo memoria de la reciente celebración del Corpus Christi.